Entreabre tu corazón ligeramente y te haré conocer el mundo. El Libro del Zohar De generación en generación, los hombres han intentado dar respuesta a estas incesantes y dolorosas interrogantes. El hecho que persistan hasta nuestros días es la prueba que no las hemos podido contestar satisfactoriamente. Al estudiar la naturaleza y el universo descubrimos que todo lo que nos rodea existe y responde a leyes precisas y predeterminadas. Sin embargo, si examinamos a los hombres que son la perla de la creación, nos parece que la humanidad existe fuera de estas leyes racionales. Por ejemplo, al observar la sabiduría con que la naturaleza ha creado nuestros cuerpos y con cuánta precisión funciona cada célula con su intención determinada, somos incapaces de responder a la pregunta siguiente: "¿Por qué existe este organismo?"
Introducción
Si confío en el Creador, soy como un bebe en los brazos de su madre –
enfoque cabalista
-
Pregunta: ¿Hay ocasiones en las que, como maestro, se encuentra en
desacuerdo con el grupo y les dice a los alumnos: «No me entienden», y
ellos responden q...
Hace 2 días







0 comentarios:
Publicar un comentario