Siempre estoy solo. Nunca puedo hacer amigos. ¿Por qué? ¿Qué dice la Cabalá acerca de esto? ¿Cómo la Cabalá me puede ayudar?
Si confío en el Creador, soy como un bebe en los brazos de su madre –
enfoque cabalista
-
Pregunta: ¿Hay ocasiones en las que, como maestro, se encuentra en
desacuerdo con el grupo y les dice a los alumnos: «No me entienden», y
ellos responden q...
Hace 2 días







0 comentarios:
Publicar un comentario