Consejo diario para el que está en el camino ¿Dónde el “Yo” mío comienza a desarrollarse? Debajo de Maljut existe solamente un Reshimó (reminiscencias) que aun no ha llegado a realizarse, una gota de semen, y el Maljut es el útero. La absorción de mi carencia en Maljut es como la absorción del semen dentro de la matriz y solamente ahí “yo” comienzo a desarrollarme como un feto espiritual. Antes de esto no existe el yo, todavía estoy completamente manejado, no existo. Clase matinal, parte II, 23:00-21:18
Si confío en el Creador, soy como un bebe en los brazos de su madre –
enfoque cabalista
-
Pregunta: ¿Hay ocasiones en las que, como maestro, se encuentra en
desacuerdo con el grupo y les dice a los alumnos: «No me entienden», y
ellos responden q...
Hace 1 día







0 comentarios:
Publicar un comentario