Todo comenzó cuando vimos la película "¿Qué rayos sabemos?”. Habiendo visto la película, nos sorprendimos cuan cerca había llegado la ciencia moderna en confirmar la visión cabalística del universo. Científicos, especializados en física cuántica, descubrieron por si solos la profundidad de la materia descrita por los cabalistas hace más de 3000 años. Decidimos juntarnos con ellos.
Llegamos a San Francisco en marzo del 2005. ¿Que esperábamos de esta reunión? Queríamos ser escuchados. Las personas en la audiencia eran por lo general estudiantes jóvenes que venían a conocer a sus científicos favoritos.
La película fue un éxito en Norte y Sudamérica, Europa y Japón. Hasta esa fecha había recolectado más de 10 millones de dólares en la taquilla. Más de 420 mil DVDs habían sido vendidos en el mes anterior.
Todo empezó como una típica conferencia científica. Los científicos se acercaban al podio, empezaban a hablar sobre la ciencia a la que habían dedicado toda su vida, sobre la película que los había convertido en estrellas.
0 comentarios:
Publicar un comentario