martes, 26 de mayo de 2015

El taller - la fuerza que realiza milagros



PREGUNTA: ¿Qué se conecta exactamente durante el taller?
RESPUESTA: Los deseos que están listos para otorgarse uno al otro.
PREGUNTA: ¿Pero los extraños que no son amigos se conectan?
RESPUESTA: Nos sentamos y hablamos sin discusiones y cada uno se anula un poco con el fin de conectarse con otros en otorgamiento mutuo. Según el grado en que anulemos nuestro ego y nos conectemos, invocamos una cierta fuerza que está oculta en el interior, la fuerza de conexión.
Esta fuerza existe en la naturaleza. Surge de la misma fuente de la que surgió alguna vez la primera chispa y a partir de la cual se desarrolló el universo. Esta es la fuerza de unidad porque toda la creación surge de una chispa.
Como resultado de esta chispa fueron creados infinitos universos y galaxias, pero eso no importa. Si nos conectamos como un hombre, como aquel a partir del cual fue creada la fuente del universo, entonces esto invoca esta única fuerza dentro de nosotros. Ella está en la naturaleza y sostiene la naturaleza.
Intentémoslo y verán qué confianza le da a cada uno, qué sensación de una nueva vida, de paz. Puede incluso sanarnos y corregir nuestras conexiones. Usemos esta fuerza de conexión la cual existe sólo en la unidad entre nosotros.
Mientras más nos las arreglemos para conectarnos y más profundamente anulemos nuestro ego, más descubriremos la fuerza de conexión y con ella seremos capaces de realizar milagros. Esta afectará todos nuestros problemas y sanará la enfermedad. Extraigámosla de la naturaleza y aprendamos cómo usarla de forma práctica, de la misma forma en que usamos la energía nuclear, la cual no conocíamos antes.
Esta fuerza está en la naturaleza; puede ser llamada el Creador porque el universo comienza a partir de esta, pero no importa cómo la llamemos. Está en la naturaleza y podemos usarla como todas las otras fuerzas. Hacemos un llamado a toda la humanidad para que haga esto, porque esta fuerza es la solución a todos nuestros problemas.
Esta fuerza es la fuente a partir de la cual surgen posteriormente dos fuerzas: más (+) y menos (-). Pero la fuerza en sí es una, y si todas las fuerzas opuestas están equilibradas en el interior, esto puede resolver cualquier problema, dado que esta integra esos dos opuestos por dentro.
Al usarla podemos arreglarlo todo. Alguien podría querer dinero, otro salud, otro respeto, y otro paz en casa y con sus hijos. Entonces curémonos de toda enfermedad y todo mal. “Aquel que hace paz en el Cielo hará la paz sobre nosotros con su misericordia y sobre todo Israel”, aquel que hace paz bajo el Cielo, lo cual significa que equilibra las fuerzas negativas y positivas, también hará la paz entre nosotros.
Si así lo quieren, comencemos, si no, no tienen que hacerlo, pero deben saber que tenemos un medio universal. Sólo necesitamos invocar esta fuerza y recibir de ella como de una planta de poder, pero con el fin de hacer eso, tenemos que conectarnos dado que se revela sólo cuando nos conectamos.
¡Si están conectados y esta fuerza se revela entre ustedes, comiencen a trabajar juntos y tendrán éxito en todo lo que quieran! Después de todo, tendrán la fuente de la fuerza, como un contenedor de petróleo que pueden usarlo como lo deseen: pueden usarlo para hacer plástico y pueden quemarlo como combustible.
Pueden usar esta fuerza potencial de la manera en que quieran, ¡siempre y cuando no sea para dañar a nadie! Esta es la fuerza de conexión y si quieren abusar de ella, desaparecerá inmediatamente. Debemos usarla sólo para la conexión, sólo para el bien.
Es muy simple y no tiene nada que ver con ninguna religión, no hay fuerzas místicas en esto.

(laitman.es)

Material relacionado:
¿Qué me inspira?

3 comentarios:

Susana Salvo Sanz dijo...

si asi es un gran abrazo para todos

Cabalá en México dijo...

Gracias Susana! Te mandamos un gran abrazo.

Susana Salvo Sanz dijo...

gracias a vosotros

Copyright ©1996-2016. Bnei Baruch. Todos los derechos reservados. Todo el material en este sitio es presentado por el Instituto Bnei Baruch para la Educación e Investigación en la Cabalá con el propósito de aportar un cambio para la humanidad y mejorarla. Por consiguiente, se permite el uso y distribución de todos los materiales, siempre y cuando no se cambie el contenido y se haga referencia a su origen.

Abraham Academia de Cabalá Adam Alegría Alma Altruismo Ambiente Amor árbol de la vida Ari Artículo semanal Artículos Atzilut Avanzado Baal HaSulam Babilionia Biblia Bina Cabalá Cabalistas Cambio Carencia Caricatura y humor Ciencia Conceptos básicos de la Cabalá Conexión Conexión. conferencias Congresos Consejo diario Contundente Corrección Creación Creador Crisis Crisis económica Cuerpo Curso Curso virtual Cursos gratis de Cabalá Decena Definición diaria demia de Cabalá Depresión Desarrollo Espiritual Deseo Diseminación de la Cabala Mundo Diseminación de la Cabala Estudio de la Cabalá Diseminación de la Cabala Mundo Dolor Ecología Educación Educación integral Egipto ego Egoismo Egoísmo Ein Sof Entorno Equilibrio Equivalencia en forma Escalera Esfuerzo Espiritualidad Estudio de la Cabalá Familia Faraón Fases de Luz Fe Felicidad Festividades Filosofía Formación integral Frases Garantía mutua Gratitud Grupo Espiritual Hábito Hebreo Historias breves Hombre Humanidad imágenes Infinito Intelecto Intención Israel Jojma José Judíos Kabbalah Kelim Kli Laitman Lecciones diarias Lecciones diarias de Cabalá Lenguaje ley Superior Libre Albedrío Libros Líneas Lishma Llenado Luz Majsom Maljut MaN Mandamientos Masaj Materiales originales Medicina Mesías Miedo Misericordia Mitzvot Moisés Muerte Mujeres Mundo Mundos espirituales Música Naciones del Mundo Naturaleza New Life Niños Noé Noticias Ocultamiento Oración Otorgamiento Pareja Partzuf Pecado Pensamiento Pensamiento Semanal percepción Perdón Pesaj Pláticas Plegaria Preguntale al Cabalista Prójimo Providencia Punto en el corazón Rabash Ramas y Raices Re-encarnación realidad Recepción Reflexión diaria relaciones humanas Religión Reshimot Rezo Sabiduría Salud Sefirot Sensación sentidos Sentimiento Sexo Shamati Sistema Sociedad Sucot Sufrimiento Sukkot Temor Tiempo Tikkun Torá Trabajo Espiritual Unión Vasija Vida Nueva Videos Zohar