El mundo que nos rodea está en absoluta calma, todo lleno con la Luz Superior. Debemos corregir nuestros sentimientos, nuestro órgano de percepción. No hay nadie más aparte de Él. ¿Qué más quieres? Aquí está Él, delante de ti, a tu alrededor, dentro de ti.
Quita tu “yo”, empieza a sentir qué tipo de mundo nos rodea en la forma de Luz Circundante (Ohr Makif), y qué clase de mundo está dentro de nosotros, en la forma de Luz Interior (Ohr Pnimi). Basta con retirar el tabique que divide, y todo estará bien.
La separación es cancelada por la restricción y luego por la pantalla. Al principio, el egoísmo es anulado, y la Luz pasa a través de ti libremente. Este estado se llama ”Ibur“ (concepción), el estado de estar en el interior de la vasija de la madre, cuando están completamente rodeados y existen dentro de la madre naturaleza, el Creador.
Y entonces comienzas a crecer como un embrión en el interior de tu madre, naces, y continúas desarrollándote. Cuando comienzas a convertir el egoísmo en otorgamiento, en semejanza con el Creador, entonces algo que existe independientemente, a semejanza de la Luz, sale de ti. No obstruyes la Luz que pasa a través de ti, la amplificas.
0 comentarios:
Publicar un comentario